NOTICIAS

lunes, 7 de mayo de 2018

Melina Ramírez por fin habló de su salida del Desafío


La presentadora por primera vez se refirió a su salida del Desafío, lo que sorprendió a todos sus fans que la esperaban en esta nueva temporada.


En los próximos días se estrenará la edición número 15 del Desafío, que se llevará a cabo en Cap Cana.
Pero una de las sorpresas es que no estará Melina Ramírez, quien tuvo gran acogida en la pasada versión del programa.
Aunque no se sabe en concreto la razón de su salida, ella decidió pronunciarse en sus redes sobre el dolor que le da no poder estar, pero asegura que la nueva modelo lo hará de la mejor manera.
También agradeció a todos los que le han expresado que la echarán de menos y explicó que seguramente ya no era el momento.
Como ya saben, este año no estaré en el Desafio. Les voy a confesar que es difícil y me duele en el alma no ser parte, le di mi corazón a este proyecto, como suelo dárselo a todo lo que hago. Pero como siempre les digo, el universo sabe cómo y cuándo… No queda más que soltar y confiar en que todo pasa por algo y algo muy bueno! La chica que me va a reemplazar además de ser muy linda, sin duda lo hará muy bien y tiene todo mi apoyo! Gracias por sus mensajes donde dicen que me extrañarán, créanme YO A USTEDES y a este proyecto que fue un sueño para mi! Ya casi viene la vuelta a Rusia donde volverán a ver la Melina sin libretos, que se ríe todo el tiempo y que le gusta mostrarse tal y como es! Los amo, en verdad gracias por siempre estar aquí apoyándome 💙

Una publicación compartida por Melina Ramírez Serna (@melinaramirez90) el

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes