NOTICIAS

miércoles, 30 de mayo de 2018

La confesión sexual de Greeicy Rendón que dejó sin palabras a más de uno


La actriz y cantante Greeicy Rendón ha concedido una entrevista para el programa de variedades “Lo sé todo” en donde habló de algunas cuestiones íntimas que no tiene ningún reparo de comentar.
La periodista le preguntó si hacía cardio a lo que la artista dijo que no podía o si no iba a desparecer. De inmediato la periodista en doble sentido le sugirió que seguramente hacía otra clase de cardio con su novio Mike Bahía y eswto respondió la cantante:
“Peor, mija. Eso ni siquiera, porque no me veo con él. Un día dormimos en Medellín y al otro, chao, cada uno para su casa”, por lo que admitió que está en “cuarentena sexual” con Mike. De hecho la artista confirmó que casi no se ven un factor que ayuda a que esa parte de su relación no sea tan activa como muchos imaginan.
‘Juepucha, gracias a Dios que tenemos ‘Amantes’. Si no fuera por esa canción, yo creo que no nos veríamos. Las veces que nos hemos visto, como desde hace cinco meses, es porque tenemos ‘show’ juntos, porque si no, creo que ni nos veríamos”.


Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes