NOTICIAS

viernes, 18 de mayo de 2018

Hay preocupación porque la recuperación de Duván Zapata no es total


Desde el 22 de abril que el atacante de la Selección Colombiaanda con problemas físicos. Ese día, jugando contra la Lazio, salió lesionado. Volvió a jugar el pasado 13 de mayo pero esta semana Duván Zapata no entrenó con normalidad.
Sampdoria cerrará la temporada el próximo domingo enfrentando a SPAL (11:00 a.m., hora colombiana) y a esta altura se duda de la presencia de Duván Zapata en la cancha. Él todavía no está bien. Lo que sufre es una molestia es en el recto femoral del muslo derecho, según parte médico del club hace casi un mes.
Después de ese día, el colombiano se perdió dos jornadas de la Serie A. Volvió en la Fecha 37 ante Napoli. Jugó 20 minutos y parecía terminar bien, pero no. Duván Zapata volvió a ser novedad en las prácticas deSampdoria. Este viernes el equipo se entrenó y él no estuvo con el grupo. Esa es toda una señal.
La prensa en Italia habla de nuevos exámenes para él y pruebas clínicas para evaluar si será arriesgado o no a jugar el fin de semana. No habría razón. Sampdoria ya no puede acceder a la Europa League. Ese era su objetivo pero matemáticamente no tiene chances. Sencillamente despedirá la campaña y quizás lo haga sin Duván Zapata.
Él volvió a tener entrenamiento personalizado. Así lleva varias semanas. La dolencia le impidió terminar la campaña de la mejor manera. A esta altura lleva 32 partidos y 11 goles anotados. Está en la lista de 35 convocados a la Selección Colombia. Se está a la espera de lo que dicten los exámenes médicos para saber si se puede sumar al grupo en Bogotá o no.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes