NOTICIAS

jueves, 31 de mayo de 2018

El refuerzo que América de Cali está buscando en el fútbol ecuatoriano


Se trata de Estéfano Arango, un mediocampista colombiano de 24 años que juega para Emelec. Allí está contando poco. Se fue como refuerzo para 2018 pero solo jugó 4 partidos. Ahora América de Cali intenta tenerlo.
Se trata de otro jugador nacido en la cantera de Deportivo Cali, tal como pasó con Danilo Arboleda, por ejemplo, que llegó a principio de año como refuerzo. De hecho Estéfano Arango jugó con él en ese momento. Luego hizo otro camino por fuera del equipo verdiblanco.
Estéfano Arango ya pasó por Uniautónoma, Patriotas, Cúcuta Deportivo y Alianza Petrolera. En este último pasó el par de años que lo llevaron a dar el salto al fútbol del exterior. Emelec lo acogió para 2018 pero allá no jugó demasiado.
A la fecha, Estéfano Arango completa 4 partidos (1 como titular) en el equipo ecuatoriano. Pretende salir de allí y en el club están de acuerdo. En el entrenamiento de este jueves, no fue considerado en las alineaciones que usó el DT Mariano Soso en el partido ante reserva.
Por ahora Estéfano Arango juega para el equipo de reserva mientras espera definir su futuro. América de Cali busca tenerlo. Así lo reconoció Carlos Orlando Ferreira, presidente de Alianza Petrolera, en la prensa ecuatoriana.
“Estamos mirando la posibilidad de triangular una negociación entre Alianza Petrolera, Emelec y América de Cali. Estéfano tiene contrato en Ecuador hasta diciembre”, recordó.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes