NOTICIAS

miércoles, 23 de mayo de 2018

El exótico video con el que Ariadna Gutiérrez regresa a las redes sociales



La ex virreina universal Ariadna Gutiérrez volvió a las redes sociales tras la muerte de su padre, sin duda un hecho que marcó su vida y que la mantuvo alejada por varias semanas del foco del mundo del entretenimiento.
Sin embargo la vida tiene que seguir y ella misma es consciente que su carrera no puede parar y por eso ha vuelto con un mensaje contundente y además con un video que ya genera diversos comentarios.




“Aunque la tristeza de vez en cuando aparezca en tu vida siempre hay un tiempo que te hace agarrar fuerzas para ponerte en pie, seguir adelante y recordar cada momento con amor❤️ Gracias a TODOS por tanto apoyo y cariño ustedes han sido más que una familia para mi. LOS AMO!” Fue lo que expresó la modelo en la foto que marcó su regreso en instagram.
A la par la ex reina de belleza ha posteado un video muy sensual caminando por la playa, el mismo ha despertado polémica pues aunque se ve hermosa, la sucreña para algunos no cuidó que este traje de baño enterizo hace que todo se le note.



Una publicación compartida por Ariadna Gutierrez (@gutierrezary) el

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes