NOTICIAS

viernes, 27 de abril de 2018

¡WhatsApp ahora sólo será para mayores de 16 años!


En Europa se renovó el reglamento para la protección de datos y se estableció que la edad mínima para tener WhatsApp son los 16 años. ¿Crees que esto debería implementarse en todo el mundo?
La Unión Europea le ha puesto las reglas claras a WhatsApp, la aplicación de mensajería más popular del mundo. Y es que ahora la edad mínima para poder abrir una cuenta será de 16 años, y no de 13 años como estaba estipulada. Todo para proteger a los menores y sus datos.
Sin embargo, muchos padres también han aprovechado la medida para ‘desconectar’ a sus hijos. Uno de los grandes problemas de la crianza hoy en día se ha dado por el apego de los niños y jóvenes a celulares y tabletas. Por eso la medida ha sido aplaudida por grupos de padres a lo largo y ancho de Europa.
Aunque para el resto del mundo la edad mínima seguirá siendo 13 años, muchos países ya piensan copiar el modelo. Esto ayudará a entablar una mejor relación entre padres e hijos. Además, protegerá de muchos males a los pequeños que tienen teléfonos celulares.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes