NOTICIAS

miércoles, 11 de abril de 2018

Quitaron de YouTube “Despacito”, pero luego la volvieron a publicar, ¿estrategia para generar tráfico?


La canción más exitosa en la historia de la música contemporánea fue víctima de piratas cibernéticos al ser eliminada de la plataforma YouTube.
O eso fue lo que nos hicieron creer, ya que al pasar de unas horas y luego de que la noticia se hiciera viral, la volvieron a compartir.
El video fue eliminado por algunas horas, según comentó RT en español y reemplazado por un video diferente donde aparecían imágenes de una famosa serie llamada “La casa de papel”.
Luego de eso fue eliminado según comentó The Verge. Posteriormente el video volvió a aparecer en las plataformas digitales con la misma cantidad de reproducciones.
Las teorías apuntan a que sería una estrategia publicitaria la cual generó que varios medios replicaran la información y luego que el mundo entero volviera a buscar el tema musical que hoy tiene más de 5.027 millones de reproducciones.
Fueron varios de los medios más importantes del país los que reportaron el hecho como BBC, BillBoard, entre otros, pero quedó la duda lo que realmente ocurrió.

          

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes