NOTICIAS

martes, 10 de abril de 2018

Paola Jara confesó por qué esta enamorada del padre de Daniel Calderón



La cantante de música popular aprovechó el cumpleaños de su pareja para contarle a sus seguidores detalles de su noviazgo y las razones del porqué están juntos.
Parece que Paola Jara es muy cuestionada por su relación con Iván Calderón, músico, productor y padre del también cantante Daniel Calderón, pues ha sorprendido a sus seguidores con un particular post.

“Aunque no tengo porque dar explicaciones ni hablar de mi vida privada, hoy es un día muy especial en el que les voy a contar algunos de los motivos de porque él tiene mi corazón”, comienza diciendo la cantante en una publicación en Instagram.




Paola aprovechó el cumpleaños de su novio para desahogarse con el mundo y revelar detalles de su relación, además de dejar expresado en palabras todo lo que en su corazón siente por Iván.

“Doy gracias a Dios por un año más de su vida, por haberlo puesto en mi camino, porque ha sido un ángel en mi vida que llegó para entenderme, apoyarme, acompañarme y amarme tal y como soy, me da alas para volar, libertad para vivir, me ama sin ataduras, y compartimos un mismo sueño, un mismo amor y vivimos la misma pasión”, se refirió Jara a la música, el arte que los une aún más 



Una publicación compartida por Iván calderòn (@ivancalderonz) el


El video compartido por la antioqueña, es una recopilación de imágenes en los que la pareja se muestra muy feliz en diferentes situaciones de su día a día.

“El amor no tiene que ser perfecto, simplemente tiene que ser amor, con todo e imperfecciones. Así que hoy celebro la vida del único hombre que me ha querido, entendido, valorado, apoyado y aceptado tal y como soy. Te amo vida”, concluyó la cantante.

Paola Jara e Iván Calderón, aunque poco se muestran en redes sociales, han sido elogiados y animados, con mensajes de amor y de apoyo, a continuar con tan bella relación, de la que se sabe, existe hace alrededor de ocho años. 




Y aunque no tengo porque dar explicaciones ni hablar de mi vida privada, hoy es un día muy especial en el que les voy a contar algunos de los motivos de porque El tiene mi corazón.Y doy gracias a Dios por un año más de su vida, por haberlo puesto en mi camino, por que ha sido un ángel en mi vida que llegó para entenderme, apoyarme, acompañarme y amarme tal y como soy, me da alas para volar, libertad para vivir, me ama sin ataduras, y compartimos un mismo sueño, un mismo amor y vivimos la misma pasión. El amor no tiene que ser perfecto, simplemente tiene que ser amor, con todo e imperfecciones. Así que hoy celebro la vida del único hombre que me ha querido, entendido, valorado, apoyado y aceptado tal y como soy. Te amo vida!!! @ivancalderonz que sean muchos años más!!!! 🙏🏼💋🎉🎉🎉🎉🎂🎂🎂🎂🎂💑🌈☀️ felíz cumpleaños 😍💋💑
Una publicación compartida por Paola Jara (@paolajarapj) el

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes