NOTICIAS

sábado, 14 de abril de 2018

Manuel Gomez asegura que sus productos para adelgazar son los que le tienen el cuerpo así



Manuela Gómez no se dedicó a la actuación luego de su participación en ‘Protagonistas de novela’, ella prefirió convertirse en empresaria de belleza, negocio en el que le ha ido muy bien. A través de su cuenta en Instagram, la joven promociona su producto para adelgazar.



Quienes conocen su historia saben que Manuela no siempre fue la mujer delgada con cuerpo escultural, desde que estuvo en el reality show tenía apodos que se referían a su contextura física. Tal vez eso la inspiró en crear productos para bajar de peso.

Ella misma se pone como testimonio y muestra el progreso que ha tenido con el tratamiento, en marzo pasado posteó un video en el que contó que había bajado 6.8 kilos en 28 días.  Ahí mismo sus seguidores quedaron impactados con el cambió que ha tenido.




Y así quedaron también cuando vieron una reciente fotografía en la que sale en vestido de baño y deja ver su contorneada figura. Eligió un enterizo color blanco y negro que realza sus atributos. 



Una publicación compartida por Manuela Gomez (@manugomezfranco) el



La joven empresaria también compartió fotografías de sus vacaciones en la playa junto a sus amigos mostrando los resultados de su tratamiento para mantenerse delgada.


Al parecer, le funciona. 



Una publicación compartida por Manuela Gomez (@manugomezfranco) el

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes