NOTICIAS

jueves, 19 de abril de 2018

¿José Pékerman sigue pendiente de Pablo Armero para Rusia 2018?


Durante el clásico caleño hubo un asistente VIP en el estadio Pascual Guerrero. En la grada estuvo el asistente de técnico de la Selección Colombia, Néstor Lorenzo. ¿A quién estaba viendo?
El duelo entre América y Deportivo Cali tenía varios jugadores del interés de José Néstor Pékerman. Uno de ellos juega en el elenco Escarlata y es Pablo Armero. La Selección Colombia sigue muy pendiente del nivel del lateral y lo que está haciendo en el fútbol colombiano.
Miñia estuvo los 90 minutos de partido en el terreno de juego y tuvo una presentación aceptable. Desde el último juego contra Boyacá Chicó parece que Armero ha empezado a mostrar destellos de su experiencia y talento. Parece que las puertas de Rusia 2018 para él no están del todo cerradas.

Además, parece que Pablo va a tener buen ritmo en la recta final de la Liga Águila. Pedro Felicio Santos ya ha mostrado que cuenta con él y será su lateral izquierdo preferido. Antes, con Polilla Da Silva, no tuvo un rendimiento regular. De hecho, fueron más las críticas que cualquier otra cosa.
Sin embargo, la presencia de la mano derecha de Pékerman en la Selección Colombia es un claro mensaje para él. El tema de los laterales en la Tricolor sigue siendo una clara deuda en el último tiempo de José Néstor al frente de Colombia. Por eso, sigue al tanto del que ha sido uno de sus escuderos en el campo de juego.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes