NOTICIAS

martes, 3 de abril de 2018

James Rodríguez no descarta un regreso a Real Madrid


Este martes el Bayern München se presentó en España. Debió jugar en Sevilla y, claro, la prensa local aprovechó la presencia de James Rodríguez para consultarle por su futuro, ya que parece seguro que su opción de compra será ejercida. El jugador habló para FOX SPORTS luego del compromiso en el que empezó siendo suplente.

Al ser de esa forma, el vínculo del colombiano con Real Madrid terminará. Es una decisión importante que ha causado cierto impacto en la afición del cuadro madridista en el que el colombiano dejó una grata impresión. Allá jugó 3 años en los que lo ganó casi todo. Ahora se fue cedido y será vendido.
“Estoy feliz aquí (en el Bayern), estoy jugando más y eso es bueno para mí, para todo lo que viene. Estoy pensando solo en Bayern, eso es lo que yo quiero”, respondió en la charla que tuvo con Lola Hernández.
¿Eso quiere decir que ya no se le volverá a ver con la camiseta de Real Madrid? La preugnta fue directa y así mismo respondió James Rodríguez. No evitó responder. Dijo: “No sé, en el futuro uno no sabe lo que va a pasar. Hay que pensar lo que está pasando ahora y el presente mío es este club”.
El tema queda abierto y en punta. Seguramente se seguirá hablando de eso, pues también parece ser que tanto el Bayern como Real Madrid entrarán a la semifinal de la Champions League. “Nosotros estamos bien, estamos pasando por una buena fase, pero hay que ver que hay otros clubes que son buenos, que siempre juegan Champions y siempre quieren ganarla. Vamos partido a partido y pasito a pasito”, concluyó James Rodríguez.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes