NOTICIAS

martes, 3 de abril de 2018

¡Gilberto Santa Rosa también es Guinness Records!


El puertorriqueño ganó esta distinción en el año 2016, sin embargo no lo había hecho público en sus redes, sino días después que Marc Anthony publicara su reconocimiento.
Aunque los artistas lo ganaron en diferentes categorías como las ventas en años diferentes de discos como fue el caso de Marc y Gilberto por ser el artista por posicionar más álbumes en el número uno de Billboard en la categoría tropical, se hace extraña la publicación de Santa Rosa hace pocas horas.
Lo rareza, es saber el porqué de la publicación que hizo “El Caballero De La Salsa” en su cuenta de Instagram luego de conocerse la distinción al cantante Neoyorkino, ya que se puede interpretar de diferentes maneras como la supremacía de uno sobre el otro (Gilberto Sobre Marc) o simplemente para demostrar la fuerza que tiene el género salsero.
Este fue el mensaje que acompaño la publicación que hizo Gilberto Santa Rosa días después al posteo que hizo Marc Anthony:
¡Mi carrera ha estado marcada por grandes momentos! Una gran sorpresa cuando @guinnessworldrecords me hizo entrega de este reconocimiento por ser el artista tropical con la mayor cantidad de producciones discográficas número uno. #Camínalo #40yContando#GilbertitoConInstagram
Aunque ninguno de los artistas se ha pronunciado sobre la casualidad de las publicaciones, se espera que solo haya sido una coincidencia.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes