NOTICIAS

sábado, 14 de abril de 2018

Este es el mensaje de Dayana Jaimes un año después de la muerte de Martín Elías


Hace un año partió al cielo el cantante Marín Elías, quien luego de una presentación en Coveñas, tuvo un accidente de tránsito y falleció.
Su esposa ha enfrentado algunas pruebas, contra exempleados, la prensa, los fans y la familia de Martín, pero siempre a demostrad su amor por el famoso.
Ella fue la más afectada con su partida, y demostró que su amor sigue intacto con el mensaje que compartió en sus redes:
La vida está llena de grandes pruebas que te hacen preguntarte una y mil veces el porqué de ellas. Preguntas que quizás nunca tengan una respuesta y en medio del dolor y de la ausencia sólo nos queda agradecer a Dios por todo, por lo bueno y por lo malo. Hoy le doy gracias por haberte puesto en mi camino, por haberme permitido ser aquella ilusión en tu vida que te llevó a quedarte en la mía para siempre.
Cumpliste tu misión conmigo, me enseñaste el significado del amor, la felicidad y el verdadero perdón, gracias por haber sido una gran ser humano, intachable, lleno de amor, nobleza y humildad, lo mejor de mi vida siempre será haber existido en la tuya, me queda la tranquilidad de saber que di todo de mí y te amé cada segundo de mi vida, gracias por tantos años de felicidad absoluta, gracias por haberme dejado un pedazo de tu vida aquí conmigo, por ella lucharé y le contaré que tuvo al mejor papá del mundo, mi orgullo, mi oso, el amor de mi vida, tu humildad te hizo grande y siempre vivirás en el corazón de muchos.
Sueño que con el mismo amor que un día nos unió, Dios nos de la oportunidad de volvernos a encontrar en una mejor vida. 💛👨‍👩‍👧

La vida está llena de grandes pruebas que te hacen preguntarte una y mil veces el porqué de ellas. Preguntas que quizás nunca tengan una respuesta y en medio del dolor y de la ausencia sólo nos queda agradecer a Dios por todo, por lo bueno y por lo malo. Hoy le doy gracias por haberte puesto en mi camino, por haberme permitido ser aquella ilusión en tu vida que te llevó a quedarte en la mía para siempre. Cumpliste tu misión conmigo, me enseñaste el significado del amor, la felicidad y el verdadero perdón, gracias por haber sido una gran ser humano, intachable, lleno de amor, nobleza y humildad, lo mejor de mi vida siempre será haber existido en la tuya, me queda la tranquilidad de saber que di todo de mí y te amé cada segundo de mi vida, gracias por tantos años de felicidad absoluta, gracias por haberme dejado un pedazo de tu vida aquí conmigo, por ella lucharé y le contaré que tuvo al mejor papá del mundo, mi orgullo, mi oso, el amor de mi vida, tu humildad te hizo grande y siempre vivirás en el corazón de muchos. Sueño que con el mismo amor que un día nos unió, Dios nos de la oportunidad de volvernos a encontrar en una mejor vida. 💛👨‍👩‍👧
Una publicación compartida por @ dayanajaimes55 el


Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes