NOTICIAS

sábado, 3 de marzo de 2018

¿Y esa cara de placer? La escena ‘erótica’ de Greeicy Rendón que sonroja en redes



Greeicy Rendón no se cambia por nadie, pasa por una etapa muy exitosa de su carrera musical y no duda en compartir detalles de la misma con sus fieles seguidores. Sea bueno o malo, ella los mantiene al día.


Esta vez los quiso sorprender con un video que la hizo morir de risa. Según contó en sus historias de Instagram, estaba revisando entre sus archivos y encontró unos videos que quedaron de la grabación de ‘Más fuerte’.


Había uno en particular en el que estaba haciendo ejercicio, pero por el plano en que fue tomado hizo parecer que estuviera en medio de una escena erótica.

“Entonces, yo subía y bajaba las piernas y la vaina como que me estaba costando, como que yo estaba haciendo como cuando te duele pues y estás esforzándote un poco más. Pero resulta que como era un plano cerrado solo se veía como esta parte del cuerpo (…) Les voy a mostrar y ustedes me dicen eso qué es”, dijo entre risas la artista.

Una publicación compartida de @ juanmartinhr el

Al final, solo pudo seguir riendo de lo “chistoso” que fue verse actuando así.

“¡Ay, no, qué risa! Nos reímos mucho en ese momento porque, obviamente pues, si no ven lo que estoy haciendo, pues se ve muy chistoso”. 

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes