NOTICIAS

martes, 20 de marzo de 2018

Volvieron a borrar a Pablo Armero en la convocatoria de América



Ya van dos convocatorias consecutivas en las que Jorge Da Silva deja por fuera a Pablo Armero de la convocatoria. ¿Perdió el puesto en el equipo?
Desde la derrota contra Millonarios en Bogotá, las críticas arremetieron contra el lateral de América. Pablo Armero tuvo mostró un nivel muy bajo en El Campín y eso no se lo perdonaron. Hinchas y prensa le cobraron por su presentación frente al Embajador y lo señalaron como el culpable en dos de los tres goles que recibió el equipo.
Tras ese juego, América tuvo dos partidos más en Liga Águila: Jaguares y Bucaramanga. En el primero fue a la suplencia y en el segundo ni siquiera fue convocado. ¿Se trata de un decisión técnica? En su ausencia, empezó a cobrar más protagonismo Iván Vélez y Hárrinson Canchimbo.
¿Una coincidencia?
En los últimos días, la dirigencia del América de Cali fue cuestionada por el presente de Pablo Armero. A Tulio Gómez le tocó desmentir las versiones que vinculaban al defensor con un presunto acto de indisciplina relacionado con consumo de licor.
“El que ande por ahí de rumba lo vamos separando del plantel. Que yo sepa, ningún jugador de América tiene problemas de eso ahora”, sentenció el Presidente de América.
Sin embargo, desde que se empezó a decir eso es que Pablo Armero comenzó a perder su lugar en el equipo. Y no se trata de una lesión o algún problema físico. Frente a Jaguares y Atlético Bucarmanga el exhombre del Napoli, Milan y Udinese quedó totalmente borrado.
Ahora, frente a Santa Fe, Pablo Armero cumplirá su segunda no convocatoria para competir con el primer equipo. El lateral permanecerá en Cali y vivirá las emociones del duelo de América contra el León desde la comodidad de su casa.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes