NOTICIAS

miércoles, 21 de marzo de 2018

“Perder con River fue el dolor más grande de mi vida”, Edwin Cardona


Uno de los grande ausentes en la convocatoria de José Néstor Pékerman es Edwin Cardona. El “10” de Boca Juniors continúa suspendido por la FIFA y tuvo que permanecer en Buenos Aires.
Aprovechando que el fútbol de clubes está parado por la fecha FIFA de amistosos, Edwin Cardona rompió el silencio luego de que Boca Juniors perdiera con River Plate. Por la final de la Supercopa de Argentina, él y el Xeneize cayeron 2 – 0 en Mendoza contra su más acérrimo rival en el fútbol de ese país.
Por supuesto, pocos jugadores de Boca han salido a la prensa para hablar de lo ocurrido. El golpe de perder ese duelo fue muy fuerte. Sin embargo, el colombiano decidió romper su silencio y dialogó con FOX Sports. Lo que ocurrió en ese juego, Edwin lo resumió como “el dolor más grande de mi vida”.


Además de eso, aclaró lo que ocurrió en el vestuario de Boca Juniors tras el partido. Se dijo que el Presidente del club arremetió contra todos diciendo “entraron en la historia negra del club”. Cardona dio dos puntos. En primer lugar, dijo que Daniel Angelici está en todo su derecho de hablar con el plantel. Por otra parte, que lo que habló en el vestuario no fue lo que se publicó.
Por último, el colombiano le mandó un mensaje a la hinchada y les pidió a todos que no perdieran la ilusión. El golpe contra River fue duro, pero que aprendieron mucho de eso. La ambición por ganar la Libertadores en 2018 está intacta. 

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes