NOTICIAS

martes, 13 de marzo de 2018

Miguel Ángel Russo sigue en duda para dirigir a Millonarios en Libertadores



Bajo las órdenes de Hugo Gottardi y Guillermo Cinquetti, Millonarios completó su primera sesión de trabajos en Argentina. Como era previsto, trabajaron en la sede deportiva de Boca Juniors. Miguel Ángel Russo no estuvo presente.

Millonarios ya completó su primer entrenamiento en Buenos Aires en Casa Amarilla, complejo deportivo de Boca Juniors


Desde Argentina, Hugo Gottardi dio sus primeras palabras luego del primer entrenamiento de Millonarios antes de enfrentar a Independiente. El Asistente Técnico explicó que tiene bien estudiado a su próximo rival en Libertadores y que todo el plantel trabaja a buen ritmo.
Sin embargo, la mayor inquietud que hay en el equipo Albiazul es Miguel Ángel Russo. Como se había informado, la intención del DT era volver al banquillo del campeón para el juego contra los de Avellaneda. Así lo expresó el oncólogo que lo estuvo tratando en Bogotá.
En todo caso, parece que la salud del técnico no es la adecuada para que regrese al trabajo. En los entrenamiento de Millonarios en Buenos Aires no estuvo presente. Se explicó que el estratega estaba atendiendo una cita médica para valorar su estado y continuar con el tratamiento de su enfermedad.
Así las cosas, se complica el regreso de Miguel a Millos. Además, se habla de que él continuará en Argentina luego de terminado el compromiso en Libertadores. No regresaría con el equipo a Colombia. Aun no está confirmado que Russo no vaya al banquillo. Hugo Gottardi dijo que lo esperarán hasta último momento.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes