NOTICIAS

miércoles, 7 de marzo de 2018

Increíble eliminación sufrió Dávinson Sánchez en la Champions


Fueron 180 minutos bastante equilibrados entre Tottenham y Juventus. Se definieron a favor de los italianos en Wembley con dos goles en 3 minutos. El visitante se impuso por 1-2 (4-3 en el global) para dejar en el camino a Dávinson y compañía.
Tottenham salió a defender una ventaja que había sacado en el partido que se disputó en Italia. Allá empató 2-2. Esos goles como visitante le daban la primera opción para avanzar de fase. Tenía que hacer respetar su cancha evitando una caída o recibir más de un gol y la tarea estaría hecha. Dávinson jugó buscando eso.
El plan que se alistó empezó bien. El primer tiempo sirvió incluso para extender la ventaja. Tottenham se fue ganador al entretiempo con un gol del coreano Heung-Min Son. Todo parecía definido a favor de Dávinson y compañía. Había que mantenerse 45 minutos más y ahí estuvo la falla.
El cuadro inglés fue incapaz de eso. Juventus, con la necesidad de hacer dos goles para avanzar, salió a eso y lo consiguió. De poco sirvió la presencia de la sólida defensa que encabeza Dávinson Sánchez. Esta vez lució débil ante la presencia de Gonzalo Higuaín.
Fue el argentino la clave que tuvo Juventus para darle vuelta a la historia. Él marcó el empate a los 64 y a los 67 habilitó a Paulo Dybala para el 1-2, en una jugada en la que hizo salir a Dávinson de su zona, lo engañó y creó el espacio que se explotó para el tanto que ponía a Juventus por delante en el marcador.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes