NOTICIAS

lunes, 12 de marzo de 2018

Colombia vuelve a estar presente en la canción del Mundial con Maluma


A tan solo meses del inicio del Mundial de Rusia, Maluma aseguró estar muy contento y feliz de trabajar una canción de una de las marcas más reconocidas en el mundo como lo es Coca Cola y aunque no será una versión oficial para el ente mundial del fútbol FIFA, sí  hará parte de la publicidad que encabezará el torneo más importante en el deporte.
La historia del cantante paisa asociada con el fútbol es muy particular, ya que antes de ser cantante, participó en las divisiones menores del Atlético Nacional jugando como volante por izquierda aspirando llegar a ser profesional, ahora cumple el sueño de llegar al mundial, pero como cantante.
Maluma no es el único colombiano que ha hecho parte de la competición continental en el portafolio musical de este evento, ya que la barranquillera Shakira ha tenido la oportunidad de presentarse en tres ocasiones.
En la primera oportunidad con la canción “Hips Don´t Lie” junto al rapero Wyclef Jean, después estuvo presente en el año 2010 con la pegajosa canción “Waka Waka” en Sudáfrica y “La La La” en el último Mundial celebrado en Brasil en el 2014

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma) el

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes