NOTICIAS

jueves, 1 de febrero de 2018

Ya hay fecha exacta para el lanzamiento de Herencia de Timbiquí y Rubén Blades


Después de que la noticia se difundiera hace más de seis mes, finalmente ya tenemos una fecha concreta donde el grupo del pacifico y el “poeta de la salsa” lanzarán su colaboración.
Tal y como lo contó Begner Vásquez una de las voces del grupo, en una entrevista antes realizada, donde hablaron de su deseo de grabar con Carlos Vives y con Blades. El contacto directo que tuvieron fue en una presentación en Bogotá, Rubén entró al camerino de la banda e intercambiaron contactos, el grupo caucano le dio un CD y listo.
El maestro encantado por lo que había escuchado de Herencia De Timbiquí lo llevó a publicar en su cuenta de twiiter este comentario: “Hay un grupo que sabe hacer música de verdad en Colombia y se llama Herencia de Timbiquí”. Inmediatamente brindó toda su disposición para la colaboración con los muchachos.
Y es que este 2018 empezó con pie derecho para Herencia de Timbiquí luego de firmar con una de las disqueras colombianas más importantes a nivel mundial, que ha acobijado a artistas como Grupo Niche, Nicky Jam, Peter Manjarrés entre otros.



Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes