NOTICIAS

martes, 27 de febrero de 2018

La señorita Colombia aclara supuesta relación amorosa con candidata al reinado


Laura González habló sobre los rumores de homosexualidad que estaban circulando en las redes sociales desde hace algunos días.

La señorita Colombia y Virreina universal de la belleza, Laura González se pronunció sobre los rumores de alguna relación amorosa con la candidata por el departamento de Atlántico, Martha Martínez.
En sus redes sociales aprovechó para aclarar que no tiene nada en contra de las personas homosexuales, sino que por el contrario apoya la diversidad, pero aclara que dichos rumores son falsos y además empezará una investigación para tomar acciones legales.
Expresó que ese tipo de noticias solo se divulgan con la intención de dañar su buen nombre.
"Ante las falsas manifestaciones que se han publicado con relación a mi condición sexual y sobre la supuesta relación sentimental que tengo con la señorita Atlántico, Marta Martínez, debo expresar que son totalmente espurias y que desconozco los motivos por los cuales han puesto a circular tales afirmaciones.Es importante aclarar que no tengo nada en contra de la homosexualidad, por el contrario, apoyo la diversidad de género y considero que todos tenemos los mismos derechos y merecemos ser respetados y tratados como los seres humanos que somos. Sin embargo, este tipo de noticias, además de ser falsas, son mal intencionadas y con el ánimo de enlodar mi buen nombre. Es por eso que ejerceré las acciones judiciales, a través de mi abogado para identificar a los autores de esta infamia."

Ante las falsas manifestaciones que se han publicado con relación a mi condición sexual y sobre la supuesta relación sentimental que tengo con la señorita Atlántico, Marta Martínez, debo expresar que son totalmente espurias y que desconozco los motivos por los cuales han puesto a circular tales afirmaciones. Es importante aclarar que no tengo nada en contra de la homosexualidad, por el contrario, apoyo la diversidad de género y considero que todos tenemos los mismos derechos y merecemos ser respetados y tratados como los seres humanos que somos. Sin embargo, este tipo de noticias, además de ser falsas, son mal intencionadas y con el ánimo de enlodar mi buen nombre. Es por eso que ejerceré las acciones judiciales, a través de mi abogado para identificar a los autores de esta infamia.
Una publicación compartida de Laura González Ospina (@laurabarjum) el

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes