NOTICIAS

miércoles, 28 de febrero de 2018

La representación colombiana en Viña Del Mar brilló en su máximo esplendor


Los grupos de Chocquibtown, Los K Morales, Sebastián Yatra y Carlos Vives junto a la comediante Alejandra Azcarate se llevaron los aplausos por sus presentaciones en uno de los festivales de música latina más importantes del continente.
El premio en esta ocasión no fue lo que importó para los cantantes de música vallenata, que fueron seleccionados entre más de 700 grupos y artistas en la categoría Flok donde hicieron bailar a nadie más y nadie menos que a uno de los jurados de la quinta de Vergara como lo era Prince Royce.
Por su parte Chocquibtown se presentaron a lado de Carlos Vives, quienes interpretaron canciones clásicas para prender la noche del sábado en la edición número 59 del festival.
Después de esto, Vives se despachó con lo mejor que tenía en su repertorio con Carito, La Bicicleta, Volvi A Nacer, Ella Es Mi Fiesta y Mi Consentida.
Después quien acompaño al samario en el escenario fue Sebastián Yatra con el que interpretó su más reciente éxito “Robarte Un Beso”, luego de cantar “Al Filo De Tu Amor” quien hizo su entrada para acompañar a Vives fue Wisin para interpretar otro de sus éxitos titulado “Nota De Amor”.
Por último la que hizo reír al “Monstruo de la Quinta De Vergara” fue Alejandra Azcarate quien por más de 40 minutos causó carcajadas entre los asistentes agradeciendo a Chile y lo importante que es ese país para quienes llegan allá por el apoyo y hospitalidad que brindan con los extranjeros.
El balance no fue nada desalentador ya que Carlos Vives se llevó una gaviota de oro y una de plata al igual que “La Azcarate” se llevó una Gaviota de Plata más las presentaciones por primera vez de los K Morales y la euforia que causaron Sebastián Yatra y ChocQuibtown.

           

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes