NOTICIAS

lunes, 5 de febrero de 2018

Juan Fernando Quintero se lleva los elogios en su debut con River Plate


Frente a Olimpo, River Plate no solo volvió a ganar en Argentina sino que se dio un banquete de buen fútbol con sus nuevos refuerzos. Juan Fernando Quintero entró y brilló.
Solo denle unos minutos a ‘Juanfer’ y el “10” es capaz de responder a la altura. Marcelo Gallardo lo puso a jugar por primera vez y en Argentina quedaron encantados. La chispa que tiene el colombiano cada que la pisa con su zurda es innegable. La prensa de ese país se rindió ante los 25 minutos de fútbol que tuvo ante Olimpo.
Si bien Quintero no llegó en su mejor estado físico, sí se ganó su primera convocatoria con River por su talento. No defraudó a Marcelo Gallardo y promete darle muchas alegrías al ‘Millonario’. En el segundo tiempo, creó más de 5 jugadas claras de gol. En dos oportunidades dejó a Lucas Pratto frente al gol, pero el argentino falló.



Ese buen rendimiento también dejó al jugador con muy buenas sensaciones. Después del partido, su mensaje en las redes sociales demostró que quedó satisfecho con lo que hizo. Ahora, debe ponerse a punto físicamente. De seguir así, dicen que le sacaría la titular a Ignacio Fernández. El número “8” se mostró más determinante que varios mediocampistas en el equipo. 


Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes