NOTICIAS

viernes, 9 de febrero de 2018

En las nominaciones de los Premios Billboard los colombianos están arriba


Sharika y J Balvin puntean las nominaciones con 12 en totaly Maluma junto a los puertorriqueños Luis Fonsi Y Daddy Yankee estarán presentes en 10 postulaciones.
En categorías como Artista Del Año Masculino y Femenino, Artista Social Del Año, Canción Latina Del Año, Canción Digital Del Año y entre otros premios, los colombianos están presentes compitiendo al lado de los artistas más sonados del 2017 como lo fueron Daddy Yankee y Luis Fonsi con su canción “Despacito” quienes tienen una decena de nominaciones donde se destaca la categoría de Evento Vocal junto al canadiense Justin Bieber.
Además Carlos Vives y la Sonora Dinamita están nominados en categoría de Álbum Tropical Del Año, competirán junto a los bachateros Romeo Santos y Prince Royce. También la colombiana Karol G esta postulada en la categoría de Top Latin Albums Artista del año, Mujer con Shakira, Alejandra Guzmán y Gloria Trevi.
Juanes también aparece dentro de los nominados en esta ocasión, en la categoría de Artista Pop Latino Del Año donde también está presente la barranquillera Shakira, Luis Fonsi y Enrique Iglesias.
De esta manera, es claro el dominio de los artistas colombianos en los premios internacionales como lo son los premios Billboard Latin Music Awards, que se desarrollarán este 26 de abril en Las Vegas Estados Unidos donde se reconocerán los trabajos de la música latina durante el último año.


Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el






Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el



Una publicación compartida de JUANES (@juanes) el



Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes