NOTICIAS

jueves, 15 de febrero de 2018

David Ospina en la Europa League: ¡capitán y atajando penalti!


En el regreso del equipo a la competencia internacional que tiene esta campaña, Ospina recibió el respaldo de Wenger. Fue titular, lució la cinta de capitán y terminó hasta tapando un penalti.
Eso fue sobre el final ya cuando el equipo le ganaba por 0-3 a Oestersunds FK con goles de Nacho Monreal, Sotirios Papagiannopoulos en contra y Mesut Özil. El local tenía la opción de descontar con un penalti de Tom Pettersson pero Ospina tenía otros planes. Terminó quedándose con la pelota.

Está claro que la Europa League es la competencia para David Ospina en esta campaña. Esa y la EFL Cup son las que le quedan mientras Petr Cech ataja en la Premier. Es más, allí el arquero de la Selección Colombia solo debutó después de 23 fechas y eso por un contratiempo que tuvo el checo.
En la Europa League, Ospina completó su quinta presencia. Se perdió dos por lesión en la fase de grupos. Ahora regresó y de qué forma. Ospina fue uno de los más destacados en el gran paso que han dado para avanzar a octavos de final. Les queda el partido de vuelta en el que serán locales y tienen tres goles de ventaja.
En total en lo que va de la temporada, Ospina completa 11 presencias. Atajó 5 veces en la Europa League, 5 en las Copas locales y 1 en la Premier League. Petr Cech tiene más del doble de presencias, todas ellas en la liga de Primera División. 

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes