NOTICIAS

jueves, 4 de enero de 2018

Yerry Mina: Entre quedarse 6 meses más en Brasil o viajar a Barcelona


Dos versiones que acercan a la realidad del defensor colombiano. ¿Llegará al FC Barcelona?, ¿cuándo se dará la transferencia? El futuro de Yerry Mina al descubierto.
Mina se encuentra de vacaciones y la próxima semana es esperado en Brasil. Es decir, que esos días serán claves para conocer cuál será su futuro deportivo.
Versión optimista
Está listo para ser jugador del FC Barcelona. La situación de Yerry Mina al club catalán tomó un rumbo que le convendrá bastante al jugador en su deseo por dar el salto hacia el Viejo Continente.
Mina es el futbolista que puede reforzar el sector defensivo del FC Barcelona. Un fichaje que se uniría al del brasilero Coutinho, aunque este último se ha empantanado. El zaguero central colombiano solo quedaría pendiente de firmar unos documentos para viajar la otra semana y someterse a la respectiva valoración médica.
Según Diego Rueda, periodista de Caracol radio y WIN Sports, todo está muy avanzado:



 Versión no tan optimista

Según el portal brasilero Globoesporte, Mina es esperado la próxima semana en Palmeiras para unirse a la pretemporada. La intención del club brasilero es convencer al futbolista de quedarse con ellos al menos hasta mitad de año. El plan del ‘Verdao’ es hacer una buena Copa Libertadores.
Sin embargo, todo depende de la decisión que tome el jugador y de cómo prosperen las negociaciones. Todo está muy adelantado para que el fichaje del colombiano se haga efectivo en este periodo, no a mediados de año como se pactó en principio. Mina tendrá la última palabra en este punto.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes