NOTICIAS

sábado, 20 de enero de 2018

¡Tres expulsiones al final del amistoso Millonarios vs. América!


Lo que se dio al cierre del primer amistoso de pretemporada fue bochornoso. Sobre el tiempo añadido y en campo de América hubo un tumulto del que salieron Avimiled Rivas, Matías De los Santos y Cristian Martínez Borja por tarjeta roja.


¡Eso sobraba, muchachos! El partido, además de ser un amistoso, ya estaba sobre el final. En juego estaba el resultado, es cierto. Apenas había un gol de diferencia y era Millonarios el que estaba teniendo el control de las acciones. Buscaba el empate y en esa intención se dio el cruce que terminó en escándalo.
Tanto se dio de esa manera, que el árbitro Mario Herrera decidió terminar el juego. Quedaban un par de minutos pero no se jugaron. Las tres expulsiones fueron lo último del compromiso. América perdió a dos hombres y Millonarios a uno.
Avimiled Rivas fue el primero en salir. Él protagonizó una acción sobre la banda en la que golpeó a Jhon Duque. Con el hombre de Millonarios en el piso, le mostraron la roja y ahí empezó el bochorno, pues por detrás suyo apareció Matías De los Santos dándole un fuerte empujón. 


http://futbolete.com/futbolete/tres-expulsiones-al-final-del-amistoso-millonarios-vs-america/#brid_cp_Brid_16417871


Por esa acción también se ganó la roja y luego llegó el merecedor de la tercera. ¡Martínez Borja fue a buscarlo de costado y le dio un codazo en la cara! Eso también lo vio el árbitro y por eso la otra expulsión. ¡Sobraba, seguro que sí, jugadores!

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes