NOTICIAS

martes, 16 de enero de 2018

Maelo Ruiz habla de su estado de salud, ya fue dado de alta


Maelo Ruiz asustó a todos sus fanáticos con la cancelación de su presentación en la Feria de Manizales a causa de una hemorragia.
Esta se presentó en medio del viaje a la ciudad caldense por lo que fue necesario que se internara en la clínica de Panamá, ciudad donde hizo escala.
El cantante aclaró en sus redes sociales que gracias a Dios se encuentra ya en perfecto estado y que fue dado de alta el pasado domingo 14 de enero en horas de la tarde.
También agradeció a todas las personas que estuvieron de manera presencial pendientes de su recuperación y trabajando para que esta se diera.
De igual forma a todos sus fanáticos envío un abrazo muy especial de gratitud por estar pendientes y enviarle mensajes de apoyo.
GRACIAS MIL !!!
Hoy quiero dar gracias a todas las personas que han estado pendiente de mi Salud, a mis familiares, amistades, colegas, promotores, empresarios, fanáticos y medios de comunicación que han ocupado su tiempo en preocuparse por mi !! Gracias a Dios estoy bien, recuperándome 100 %, también quiero agradecer especialmente a él Dr. Jairo Chavez, Dr. Nicolas Henry Hurtado, Dra. Murillo y todo el personal del Hospital Nacional de Panamá por tan excelente atención, a mis promotores en Panamá Leo y Boris por estar conmigo al pie del cañón !!! Acabo de leer todos y cada uno de los mensajes que me han enviado, y quisiera responderlos todos, pero se me hace imposible !!! Solo me queda agradecerles de corazón y dejarles saber que los quiero, muy pronto nos veremos las caras mi gente

MAELO RUIZ


Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes