NOTICIAS

jueves, 4 de enero de 2018

James es feliz en el FC Bayern Múnich y no piensa volver al Real Madrid



James Rodríguez juega en el FC Bayern Múnich como cedido por parte del Real Madrid, con el que tiene contrato hasta el año 2019. En Alemania encontró la continuidad tan esquiva en su último curso con el cuadro ‘Merengue’. Él, además, ha dicho que está feliz en el cuadro muniqués. ¿Tanto para pensar en una transferencia definitiva y quedarse en Alemania?
Aunque apenas van seis meses desde su llegada al FC Bayern, al volante colombiano le hicieron esta pregunta en Doha, donde el equipo realiza una breve pretemporada. “Tengo muy buenas sensaciones en el equipo. Espero que la segunda vuelta sea también muy buena. Quiero lograr muchas cosas con este equipo”.
Todo esto lo dijo en una conferencia de prensa oficial del campeón alemán. James también habló de lo importante que ha sido el técnico Jupp Heynckes para ayudarlo en el proceso de adaptación. “Es un gran entrenador. Hablamos mucho. Me ayuda que hable también español”.
¿Regresar al Real Madrid en el 2019? James fue claro: “Me quedo aquí. Me siento muy bien aquí. Estoy feliz aquí”. Así mismo, la Bundesliga es una competencia que le encanta, tanto por el nivel como el ambiente mismo, gracias a la presencia de los aficionados en los compromisos.
“Me gustan mucho los estadios de la Bundesliga, siempre están llenos. Además, te enfrentas a muy buenos equipos. Es una gran liga”. Ese gusto le ha permitido encontrar un lugar donde pueda desarrollar mejor su fútbol, como bien lo expresó: “He encontrado mi ritmo. Me ha ayudado mucho haber dispuesto de minutos”.
En cuanto a la Champions League, de la cual el FC Bayern Múnich tendrá como rival en Octavos de Final al Besiktas, James tiene fe en su plantel. “El FC Bayern es el favorito. Tenemos un muy buen equipo”.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes