NOTICIAS

viernes, 19 de enero de 2018

“Carlos Sánchez no está en los planes de Atlético Nacional”


Aunque sí hubo un interés y una consulta sobre las condiciones para ficharlo en el cuadro verdolaga, la opción se descartó enseguida. Así lo ha aclarado Víctor Marulanda, su gerente deportivo.




http://futbolete.com/ohnacional-com/carlos-sanchez-no-esta-en-los-planes-de-atletico-nacional/#brid_cp_Brid_12574743

La versión se hizo pública en las últimas horas. Resulta que Carlos Sánchez no tiene definido su futuro en Fiorentina. Allí dejó de ser titular indiscutido. Desde que al equipo llegó Stefano Pioli como DT, el colombiano pasó a ser suplente. Juega poco y estando tan cerca del Mundial, una buena opción es cambiar de aire.
En Fiorentina lo consideran necesario. Los planes del club pasan por fichar nuevos jugadores y para eso deben vender a alguien. Carlos Sánchez es el apuntado. Los rumores de prensa lo alejan a él del equipo, porque además tiene ofertas. Hay una de Getafe en España, por ejemplo.
Sabiendo esa situación, desde Atlético Nacional hicieron una consulta. ¿Poder fichar a Carlos Sánchez? Se pidieron condiciones y sin hacerlas públicas, la respuesta -casi que inmediatamente- se descartó la chance.
Así lo ha aclarado Marulanda en la mañana de este viernes. La respuesta del gerente en la charla radial fue contundente: “Carlos Sánchez no está en los planes de Atlético Nacional”. El cuadro verdolaga tiene otras ideas y el jugador de la Selección Colombia también. Todavía parece no ser su momento de jugar en el país.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes