NOTICIAS

martes, 2 de enero de 2018

¡Bienvenido 2018!, el año de la Copa Mundial en Rusia


Este es el año del Mundial y Colombia estará en Rusia 2018 a partir del 14 de junio.

Cada cuatro años el mundo del fútbol se llena de alegría, pues cada cuatro años llega un nuevo mundial que une a países enteros alrededor de la fiesta más importante del deporte y este año la elegida para disfrutar la Copa del Mundo es Rusia.

Rusia 2018 se perfila a ser uno de los mejores Mundiales de la historia, no solo porque sería la última participación de jugadores como Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, sino porque una nueva era del fútbol ha empezado. Futbolistas jóvenes sueñan con alzar el trofeo, quizás, más importante del deporte, esos que hace cuatro años casi nadie conocía, Kylian Mbappé, Francisco ‘Isco’ Alarcón, Harry Kane, entre otros.

Y como no hablar de las selecciones. Alemania, última campeona del mundo en Brasil 2014, ese equipo poderoso que todos quisieran enfrentar, pero a la vez pasar por el lado sin verlos en el terreno de juego, también esta esa selección brasileña comandada por Neymar, la pentacampeona, esa misma que puede y sueña con el sexto título en el certamen internacional.

En fin, son muchos los factores que hacen de Rusia 2018 el Mundial deseado por deportistas y espectadores, una Copa del Mundo que marcará la nueva era del fútbol.


 la Selección Colombia juagará su primer partido el martes 19 de junio a las 7:00 a.m. (hora Colombia) ante Japón, después enfrentará a Polonia el domingo 24 de junio a la 1:00 p.m. y terminará la fase de grupos ante Senegal el jueves 28 de junio a las 9:00 a.m.




Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes