NOTICIAS

martes, 19 de diciembre de 2017

Usuarios del Diario MARCA incluyeron a Falcao en el 11 Ideal del Atlético


Con el #11deMemoria que propuso dicha publicación, Falcao fue recordado por la afición. Es uno de los atacantes elegidos junto al portugués Paulo Futre. En el club, Radamel marcó una gran historia en apenas un par de temporadas.
Fueron 70 goles en 91 partidos entre 2011 y 2013. Se trató de un rendimiento altísimo que además le sirvió al club para coronarse en la Copa del Rey, la Europa League y la Supercopa de Europa, por ejemplo.
Se trató de un tiempo corto pero que dejó una huella imborrable en la afición del Atlético. Ahora se ha demostrado nuevamente. Falcao encabezó una de las votaciones más importantes, superando a hombres como Diego Forlán, Adelardo, Sergio Agüero, en fin.
“Radamel Falcao jugó 2 temporadas con la zamarra rojiblanca, 70 goles en los 91 partidos que la vistió. En Liga 24 y 28 tantos. Fundamental en la final de la Europa League en la que vencieron al Athletic (3-0) con dos goles suyos, el primero cuando iban 6 minutos de juego fue espectacular”, se escribió en MARCA respecto a esa elección de los hinchas con Falcao.
En definitiva, el #11deMemoria que se ha elegido en MARCA lo integran: Oblak, Juanfran, Godín, Miranda, Filipe Luis; Simeone, Luis Aragonés, Koke, Pantic, Futre y Falcao. El DT es el mismo “Cholo” que está incluido como jugador.


Lo mejor de Falcao en el Atlético 2012-13






Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes