NOTICIAS

viernes, 22 de diciembre de 2017

Según James, “Bayern München está a la par de Real Madrid”



Terminaron los primeros 6 meses del préstamo por el que James llegó a Alemania y esa sensación le quedó al colombiano. Lo ha dicho en charla con SPORT1 en donde volvió a decir que le gustaría quedarse varios años más en el club

El centro de James en el partido ante Borussia Dortmund





Por el acuerdo que ya existe entre los clubes, a James le queda un año y medio para volver a Real Madrid si es que el Bayern no hace uso de la opción de compra que tiene (cerca de 40 millones de euros). Es prematuro hablar del tema pero por las sensaciones que ha tenido, él ha dejado claro que le gustaría seguir en el club.
“Estoy muy satisfecho con mis primeros 6 meses en el Bayern. Llegamos a las vacaciones de navidad con una buena sensación y esperando tener éxito de nuevo en el 2018”, dijo James en la entrevista ya mencionada en SPORT1.
Bayern München termina el 2017 siendo líder de la Bundesliga, clasificado a una nueva ronda de la Copa y esperando el cruce de octavos de final de la Champions ante Besiktas. En todo eso mucho tuvo que ver James, clave en los resultados de los últimos 3 meses del equipo. Desde que se fue Carlo Ancelotti, Jupp Heynckes lo acogió y él respondió.
“El Bayern es como el Real Madrid, un club al más alto nivel. Siempre está acostumbrado a ganar partidos y títulos. Para mí, se trata de un club absoluto”, agrega James cuando le consultan por sus sensaciones respecto al equipo que lo acogió luego de festejar el título de la Champions anterior con Real Madrid.
“Se trata de un gran club. El Bayern lo es y por lo tanto, me puedo imaginar jugando aquí por muchos años más”, concluyó nuevamente James sobre esa posibilidad. En Real Madrid tiene contrato hasta 2021. Debería volver a mediados de 2019 pero es una incógnita saber si lo hará o no.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes