NOTICIAS

miércoles, 13 de diciembre de 2017

¿Qué va a pasar con Carlos Bacca?


La prensa italiana ha comenzado a preguntárselo, tras el primer semestre del goleador jugando a préstamo en Villarreal. ¿Se queda o vuelve al Milan? Hay una situación que ya preocupa.
Resulta que el cuadro español pagó 2.5 millones de euros por el préstamo para tener a Bacca esta temporada. Tiene una opción de compra para retenerlo pero según los primeros acercamientos, las cifras entre lo que van a ofrecer y lo que pide AC Milan, están bastante distantes.
Carlos Bacca la está pasando bien en España. Ha recuperado el nivel y sus goles han vuelto a ser habituales en la mayoría de partidos que disputa. Esta campaña suma 7 en 19 compromisos entre Liga, Europa League y Copa del Rey. ¡Marcó en todo lo que jugó!
¿Se quedará el Villarreal con él? Existe esa posibilidad pero no se ha definido por la cifra que está negociada. La información que ha traído CALCIOMERCATO en las últimas horas se refiere a que el elenco español solo está dispuesto a pagar hasta 11 millones de euros por el pase del futbolista, algo que no alcanza lo estipulado.
¡Los derechos deportivos de Carlos Bacca están tasados en 15 millones de euros! Villarreal empezará acercamientos para intentar bajar tal cifra. ¿Se aceptará algo así? Hoy en día parece lejano porque además en el Milan se ha abierto la puerta de su regreso tras la salida de Vincenzo Montella de la dirección técnica.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes