NOTICIAS

martes, 26 de diciembre de 2017

Presidente de Atlético Nacional: “Queremos retener a Franco Armani”


Así de claro fue Andrés Botero Phillipsbourne en charla con la prensa argentina sobre la posibilidad de que Armani se vaya de Atlético Nacional. River Plate pretende su vinculación pero en el cuadro verdolaga no interesa esa posibilidad.


“Franco Armani tuvo deseos de cambiar de aire, pero no sería el momento más conveniente de su salida con el cambio de entrenador. Queremos retenerlo este año”, dijo Botero en charla con Closs Continental, sobre el arquero que tiene una cláusula de rescisión cercana a los 4 millones de dólares.
Desde el sur del continente lo contactaron para averiguar sobre esa posibilidad en la que River Plate trabaja. Es la segunda vez que de dicho club pretenden el fichaje de Armani y, parece, también la segunda en que la respuesta será negativa desde Atlético Nacional.
“Sé que contactaron a Franco Armani desde River pero con nosotros no hubo ningún llamado. Haremos todo el esfuerzo para que Armani se quede con nosotros. Es un pilar para el nuevo proyecto”, agregó el Presidente en la charla radial.
Armani es un ídolo de Atlético Nacional que se pretende sea la base del equipo para 2018 en el que se competirá otra vez por la Copa Libertadores. Se trata, además, de un año de Copa del Mundo en el que Franco obtendrá la nacionalidad colombiana, pensando quizás en estar en Rusia.


Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes