NOTICIAS

sábado, 30 de diciembre de 2017

Pique no aguanto mas y se enfrento a un paparazzi


Gerard Piqué y Shakira están de vacaciones de fin de año por Nueva York junto a sus hijos y seres queridos. Aunque han tenido momentos divertidos juntos, también han sido víctimas de percances con la prensa, al punto que uno de los reporteros sacó de casillas al defensa del Barcelona. 

En fotos quedó evidenciado el momento en que el futbolista, muy molesto, se baja de su auto en el que viajaba con sus dos hijos para increpar a un paparazzique lo perseguía en una calle de Manhatthan.

Gerad Piqué golpeó el carro del periodista, mientras le reclamaba por seguirlo. Sin embargo, no se registró alguna agresión física.


Esta no es la primera vez que a la pareja le sucede algo parecido, pues en varias ocasiones han discutido con la prensa para evitar que le tomen fotografías.

Como si esto fuera poco, este no fue el único problema que vivieron en sus vacaciones, pues, al parecer ,la madre de Piqué sufrió un quebranto de salud y fue llevada de urgencias a una clínica.






La familia Piqué Mebarack también ha aprovechado el tiempo para divertirse y por eso asistieron recientemente a un partido de baloncesto entre los New York Knicks y los Philadelphia 76ers a pie de pista del Madison Square Garden.



Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes