NOTICIAS

jueves, 14 de diciembre de 2017

“No sé si volveré a Real Madrid”


En charla exclusiva para CARACOL NOTICIAS, James Rodríguez habló del tema. Está jugando a préstamo en el Bayern y pretende no saber de algo distinto. Ah, y además se refirió a la famosa frase de Cristiano Ronaldo: “Pepe, James y Morata nos hacían más fuertes”.


Eso lo dijo el luso tras la derrota del Bayern en la visita a Tottenham Hotspur. El hombre que ganó 5 Balones de Oro se confesó en aquel momento, dando a entender lo que se extraña la presencia de esos tres jugadores en la plantilla. A James le tocaron el tema y dijo.
“Ellos estaban pasando por un mal momento y se dicen palabras que no deben. Creo que Real Madrid tiene muy buenos jugadores para hacer una buena campaña. De esta situación van a salir porque son un equipo grande, tienen con qué poder cambiar todo esto”, aseguró.
A ese Real Madrid que todavía es el dueño de su pase, James suele seguirlo. Fue otra de las cosas que contó en la charla que tuvo con Javier Hernández Bonnet. “Obvio que lo sigo, dejé muy buenos compañeros y amigos. Siempre que puedo, veo partidos. Me comunico con Ramos, Karim y Marcelo”, agregó.
¿Volverá a jugar con ellos? Hoy le está yendo muy bien en el Bayern. Hace parte del plantel que lidera la Bundesliga, sigue en la Copa de Alemania y aguarda por los cuartos de final de la Champions. ¿Le queda año y medio más de ese vínculo con ellos y después, por contrato, debería volver a Real Madrid.
¿Pasará eso? “No lo sé. Por ahora estoy pensando en el Bayern Múnich. Estoy 2 años a préstamo, estoy pasando por un buen momento aquí y estoy feliz”.


Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes