NOTICIAS

martes, 12 de diciembre de 2017

Mundo Deportivo: “Mina por Masche”


Un capítulo más en la historia de Yerry Mina y su posible fichaje por parte de FC Barcelona se ha escrito en la prensa catalana. ¡Es portada! En la edición del 12 de diciembre, se asegura que todo está encaminado.
Ya queda poco por decir al respecto, más allá de esperar confirmación por alguna de las partes. Lo último que se dijo de manera oficial sobre el tema estuvo a cargo de Ernesto Valverde.
Hace una semana, el DT de FC Barcelona habló de Mina y se refirió a él como un jugador de otro club con opciones de llegar en invierno o verano. “Estamos en otoño”, enfatizó. Todo parecía descartarse a raíz de esa declaración de quien estaría encargado de dirigirlo.
Lo que pasa es que en los últimos días se ha dado una situación que amenaza con cambiar los planes. Resulta que Javier Mascherano pretende irse en enero del club. Busca otra opción para prepararse de cara a Rusia 2018 y eso obliga al Barcelona a tomar alguna medida.
¿Fichar ya a Yerry Mina? La prensa no lo descarta. Esa es la novedad que trae la portada de este martes en MUNDO DEPORTIVO. “Mina por Masche; El Barcelona quiere avanzar a enero la llegada del central internacional colombiano del Palmeiras. El club azulgrana tiene un acuerdo con él para julio pero no para el mercado de invierno”, recuerda. ¿Y entonces?

La portada de MUNDO DEPORTIVO con Yerry Mina


Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes