NOTICIAS

jueves, 14 de diciembre de 2017

Manuela González espera su segundo bebe… ¡Y es una niña!


La actriz bogotana Manuela González, recordada por ‘Me llaman Lolita’, anunció que está embarazada y espera a una bella niña.
Luego de que la revista TV y Novelas anunciara el embarazo de Manuela González, la propia actriz fue más allá. La bogotana tendrá una niña, a la que llamará Alma. Será el segundo bebé que tenga con su esposo, Andrés Vasco, con quien ya tiene un niño.

Una publicación compartida de Manuela González Daza (@lamuelagonzalez) el

Manuela publicó el sexo y el nombre de su bebé a través de Instagram. Ella cuenta sobre su embarazo en la más reciente edición de la revista Aló. La actriz de 40 años es la portada, y ya se le ve una pequeña barriga.


POR FIN!!! ❤️ Llegó la hora de compartir con ustedes el regalo más lindo que recibimos en esta navidad: Andrés y yo volveremos a ser papás!!! Pedro y Jero van a tener una hermanita!!!! Alma Vasco González viene en camino y estamos levitando de la felicidad. Gracias a @alodigital por esta hermosura de publicación y por acompañarnos en este momento mágico. A @tatianazuluagal y su tremendo equipo de trabajo GRACIAS 😊🙏🏻 que nota hacer parte de esta familia!!! @hernanpuentes estas fotografías traducen este amor inmenso que estamos sintiendo, eres el más!!!🔝 Gracias a @catalinaramirezm por esta producción tan bella y todos tus detalles 😉💋 y a @malejocangrejo por dejarme regia!!! Jejeje 😜😊💋 También mil gracias a @doneloyrosas @doneloyeventos por esta locación perfecta y por haber sido tan especiales ese día con #PedroMiHermoso 😊❤️🙏🏻 Y por último GRACIAS @avasco110 por hacerme la mujer mas feliz del mundo!!! TE AMO AMOR DE MI VIDA!!!
Una publicación compartida de Manuela González Daza (@lamuelagonzalez) el

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes