NOTICIAS

miércoles, 27 de diciembre de 2017

Macnelly Torres le habría dado el visto bueno a Cerro Porteño



Es lo último que se informa en Paraguay respecto a la opción que le planteó Leonel Álvarez de volver al exterior. A Macnelly le agradaría la idea y entonces solo quedaría lograr un acuerdo con Atlético Nacional.
Hace más de una semana se hizo público el deseo que tiene Leonel de contar con Macnelly en el equipo al que hizo campeón en Paraguay. Él mismo lo llamó y lo convenció. La idea es tenerlo para retener el título local y pelear la Copa Libertadores. La propuesta habría sido aceptada, según prensa paraguaya.
Leonel ya lo tuvo como rival en varias ocasiones de la Liga en Colombia y, claramente, está convencido de sus capacidades. Se trata de un exquisito mediocampista de 33 años que en el exterior ya jugó para Colo Colo en Chile, San Luis en México y Al-Shabab en Arabia. ¿Sigue Cerro Porteño para Macnelly?
Lo están tentando. Su tercer ciclo en Atlético Nacional ya es de poco más de 2 años. Regresó a mediados de 2015 y fue clave en todo lo que se logró a partir de ese tiempo. Ahora sería tiempo de partir, según lo ha entendido. Su decisión sería aceptar la llegada a Cerro Porteño pero, eso sí, no es algo que dependa solo de él.
Macnelly Torres tiene contrato con Atlético Nacional hasta 2019 y para salir, debe haber algún acuerdo. Ahí está la complicación de momento. En el cuadro verdolaga esperan la opinión del nuevo DT, Jorge Almirón, respecto al caso. Si él dice no tenerlo en cuenta, enseguida se haría la transferencia. Diferente será si el DT quiere contar con él. Quizás ahí hasta Mac cambie de parecer.

En Paraguay ya circula una camiseta de Cerro con el nombre de Macnelly



Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes