NOTICIAS

lunes, 11 de diciembre de 2017

En la Champions se dará el reencuentro de James con Pepe


El sorteo de los octavos de final deparó el duelo entre los equipos que cuentan con dos de los jugadores que se quedaron por fuera de la final anterior con Real Madrid. Ese día festejaron juntos y ahora se cruzarán en el Bayern München vs. Besiktas.
El par de jugadores pidieron la salida de Real Madrid luego de ese gesto con el que se cerró la temporada. Zinedine Zidane los dejó por fuera hasta de la suplencia. Les tocó vivir la final sin la opción de jugar y ahora la buscan por otros medios. Sin titulares indiscutidos de Besiktas y Bayern München.
Y ese par de equipos justamente se cruzarán en octavos de final. Besiktas avanzó a tal fase ganando su grupo. Pepe tuvo un par de duelos especiales ante Falcao y ambos los ganó. El cuadro turco sorprendió para quedar primero en su fase, algo que el Bayern no logró con James.
El cuadro alemán terminó segundo y por eso su posición en el sorteo. Ahora les toca cruzarse. La llave se disputará a partir del 20 de febrero. Primero se enfrentarán en Alemania; todo se cerrará con la visita de James a Turquía el 14 de marzo. Ese día se conocerá cuál de los dos exmadridistas sigue en camino por otra Orejona.
En el caso de James, está buscando su tercera. El par anteriores las logró con Real Madrid sin tener demasiada participación. En el Bayern sí es protagonista y va por ella. Besiktas es el siguiente escollo.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes