NOTICIAS

miércoles, 27 de diciembre de 2017

Daniela Ospina no aguantó y respondió a los comentarios de su divorcio



Hace varios días se corre la versión de que la separación de James y Daniela habría sido solo una estrategia publicitaria.
Y aunque aún nos e ha confirmado si están o no juntos todavía, sí se sabe que pasaron las fiestas juntos por las imágenes que se han conocido de sus vacaciones en Santa Marta.
Sin embargo, ambos han tenido que enfrentar algunos comentarios, incluso molestos sobre la situación que viven, mensajes incómodos como este:
"Me parece que hace mucho show y que ya no encuentra forma de llamar la atención,cosa que solo hace es porque tiene dinero @daniela_ospina5 es algo fastidioso jaajjajq ridícula nadie se le creía el cuento de la separación @daniela_ospina5 jajajqjqjjqjqjqaj básico manejo de medios jajajajq @daniela_ospina5 y siempre SI A RUSIA

Daniela no quiso quedarse callada y con una respuesta a su mensaje, aprovechó para decirle a todos los que la critican lo siguiente:
"daniela_ospina5: tan basico como dejarme de seguir princesa . DIOS TE BENDIGA Y FELIZ NAVIDAD . Mucha prosperidad y amor para tu 2018 . 🙏🏽
De manera diplomática por su posición prefirió salir como una dama frente a sus miles de seguidores.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes