NOTICIAS

lunes, 18 de diciembre de 2017

J Balvin y Major Lazer lanzaron el video de Buscando Huellas


La canción la lanzó la banda de electro house, Major Lazer en colaboración con J Balvin y Sean Paul, en junio de este año. Ahora, antes de terminar 2017 llega el video grabado por la empresa colombiana 36 grados y la dirección del también colombiano JP Valencia.
Major Lazer es un grupo integrado por Walshy Fire, Diplo y Jillionaire que además de varias colaboraciones también han tenido éxitos como Watch Out for This (Bumaye) y Lean On.
El éxito no ha distraído al trío de su objetivo de hacer música innovadora para todo el planeta, así lo precisan en su cuenta de Facebook. “Creamos esta atmósfera de carnaval para las personas, como una fiesta caribeña en la que se baila en las calles”, comenta Diplo. “Esa es la sensación que estamos tratando de crear, el idioma que estamos tratando de escribir. No suena como cualquier otra cosa, porque nadie ha hecho este tipo de fusión antes. Por eso, no tenemos una hoja de ruta. No siempre sabemos si lo estamos haciendo bien, pero vamos a seguir haciéndolo”.
Esta colaboración con J Balvin y Sean Paul fue presentada en el Festival Billboard Hot 100.
El video se grabó en Brooklyn, Nueva York en Coffey Street Studios con talento paisa y colaboración norteamericana. Todo un hito para la industria audiovisual antioqueña que puso en este video al director, director de fotografía, director de arte y de producción y más personal en trabajo de campo.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes