NOTICIAS

miércoles, 27 de diciembre de 2017

Así es la situación actual de Lady Tabares, la ‘Vendedora de Rosas’


La actriz Lady Tabares afirmó que está buscando empleo, que sigue pagando su condena, pero que no está tan mal como especulan.
Lady Tabares se convirtió en una estrella del cine colombiano cuando protagonizó ‘La Vendedora de Rosas’. Esta película del director paisa Víctor Gaviria, tuvo reconocimiento a nivel mundial, lo que llevó a Lady a convertirse en una persona famosa. Pero tras el éxito de la película, su vida cayó de nuevo en declive.


La paisa estuvo en la cárcel por ser cómplice en un asesinato. Allí conoció a la mujer que ahora es su pareja, y con quien vive junto a sus dos hijos. Sin embargo el presente económico de Tabares no es el mejor. Así lo confesó en una entrevista con la revista TV y Novelas.




Estoy cojeando, pero no moriré. Un día fui demasiado pobre, pedí limosna y vendí rosas para sobrevivir. Puedo decir que estoy bien porque no me estoy muriendo de hambre” expresó Lady. “Requiero un trabajo fijo para avanzar y no tener que retroceder a vender rosas otra vez” añadió. De igual manera su purga de 12 años la sigue pagando en libertad condicional. Puede moverse por el territorio nacional, pero no puede salir del país.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes