NOTICIAS

sábado, 23 de diciembre de 2017

Arcangel y su ‘picante’ nueva canción



‘La Maravilla’ vuelve con una canción al mejor estilo de Arcángel: Un trap de letra explícita que seguramente pondrá a cantar a más de uno.
Arcángel sigue siendo uno de los exponentes más importantes del género urbano. Su adaptación a diferentes estilos y la versatilidad de su voz han hecho de ‘La Maravilla’ un artista vigente a pesar de los años.
Recientemente publicó su más sencillo tema titulado ‘Austin Baby’, una canción que refleja todo lo que es Arcángel, musicalmente hablando.
Esta canción es la seguidilla de otras 3 canciones nuevas de Arcangel que se esperan para los próximos días. “Rojo” junto a Anuel AA el 22 de diciembre, “El Favorito de Los Capos” junto a Flow Mafia Bad Bunnyel 23 de diciembre y por último “El Granjero“, una canción de Arca en solitario que ya es muy esperada por todos sus fanáticos y se espera que llegué para el próximo 5 de enero.



Seguramente “Austin Baby” será un tema muy querido por los fanáticos de la maravilla, pues la canción nos remonta a conceptos pasados como en “Rico Para Siempre” o “Tratado de Paz“. 



https://youtu.be/60PgFOBnz2s

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes