NOTICIAS

lunes, 20 de noviembre de 2017

The Mirror: “Ospina ha pedido salir del Arsenal hacia el fútbol colombiano”


El diario británico ofrece tal versión este lunes respecto al arquero de la Selección Colombia. Pensando en la Copa del Mundo y en tener continuidad para jugarla, Ospina habría ofrecido una salida por los 6 meses que restan antes de Rusia 2018.
El guardameta tiene contrato con el Arsenal hasta mediados de 2019. En el pasado mercado de pases estuvo cerca de terminarlo. Tenía opciones de atajar en otros equipos de Europa pero al final el DT, Arsene Wenger, lo convenció de seguir en el club londinense.
Se quedó sabiendo que iba a atajar en las Copas locales y la Europa League. Es lo que ha estado haciendo mientras Petr Cech ataja en la Premier. Eso parece poco. La inactividad está siendo evidente y, desde la mirada de Ospina según THE MIRROR, ha desatado en no alcanzar su mejor nivel para atajar con la Selección.
En el último par de fechas de la Eliminatoria, frente a Paraguay y Perú, Ospina tuvo algunos errores que lo habrían llevado a tomar tal decisión. Él pretendería salir del Arsenal al menos cedido a préstamo por 6 meses y la mejor opción que ve a esta altura de la temporada, es regresar al fútbol colombiano.
Tal es la versión que ofrecen desde Inglaterra, sin llegar a mencionar clubes. Todo apenas está en una propuesta que habría pasado el jugador de la Selección Colombia. Su propósito es lograr tener continuidad para llegar a Rusia 2018 en un mejor nivel que el actual.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes