NOTICIAS

viernes, 24 de noviembre de 2017

SIC otorga marca propia al cantante cartagenero Manuel Medrano



La Superintendencia de Industria y Comercio de Colombia (SIC) informó hoy que le concedió el registro del nombre artístico "Manuel Medrano" al cantante colombiano Manuel Alejandro Medrano López.
La marca podrá ser usada durante 10 años por el artista para servicios como "educación; formación; servicios de entretenimiento; actividades deportivas y culturales", señaló la SIC en un comunicado.
El cantante cartagenero, de 30 años, es conocido nacional e internacionalmente por ser el ganador de los premios Grammy a "mejor nuevo artista" y "Mejor Álbum Cantautor" en el año 2016 y por canciones como "Afuera del planeta" "Bajo el agua".
En el trámite verificado por el Tribunal de la Comunidad Andina no se presentaron irregularidades ni oposiciones frente al proceso de certificación, agregó la información.
Con su marca propia, Medrano se suma a otros artistas colombianos que han protegido el registro de sus marcas comerciales como Carlos Vives, Juanes, Shakira y las agrupaciones Monsieur Periné y Bomba Estéreo entre otros.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes