NOTICIAS

martes, 21 de noviembre de 2017

“Lo más lindo fue debutar con mi país. Ahora a pensar en Rusia”



El arquero del Once Caldas se refirió a su primera oportunidad vistiendo al camiseta de la ‘Tricolor’. José Fernando Cuadrado hizo un balance de su debut con el equipo dirigido por José Nestor Pékerman.
En conversación con el portal ‘Casa Blanca’, el guardameta expresó su felicidad de haber sumado sus primeros minutos con la selección Colombia. Eso sí, no dejó a un lado la reflexión y la crítica. Si bien el momento del Once Caldas no es prometedor, expresó su tranquilidad por el momento en el que llegó la convocatoria.
“Aun sin tener la posibilidad de estar en la selección yo siempre he soñado en estar y hacer parte del proceso y lógicamente eso lleva a trabajar cada día más duro. Gracias a Dios se alinearon los tiempos y se dio la convocatoria.”
Por otra parte, Cuadrado se refirió a esa atajada clave que realizó el juego contra China y en el que Colombia ganó 4 – 0. El portero del ‘Blanco Blanco’ tuvo la oportunidad de mostrar su reflejos y respondió de la mejor manera. Ahora, sueña con mantener el nivel para seguir siendo llamado y pensar, porque no, en Rusia 2018.
“Fue la jugada más incisiva del rival en un minuto clave del partido, donde tuve la fortuna de responderle al grupo para el bien colectivo. Lo más lindo de todo esto fue debutar, mis primeros minutos representando a mi país, es un orgullo. Además, es una experiencia que hay que aprovechar tanto en lo personal como en lo personal”.
Sin duda alguna, José Fernando ya está entronizado en la tónica de la selección. Como si fuera propia, sabe que ahora los que lleguen tienen que aportar su granito de arena. Lo importante para él es que la selección llegue al Mundial siendo muy competitiva.
“El desafío ahora, es mantener el nivel para poder ser tenido en cuenta. Hay que ser conscientes que los tiempos son muy cortos, porque empezamos en enero y en marzo es una nueva convocatoria y posteriormente el mundial”, concluyó.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes