NOTICIAS

miércoles, 15 de noviembre de 2017

Leonardo Jardim no asegura que Falcao esté listo para jugar



El director técnico del Mónaco, Leonardo Jardim, se refirió a la situación física de Falcao García, quien podría jugar de nuevo por la Ligue 1.
Falcao no juega desde el pasado 21 de octubre por la Ligue 1 contra el Caen, cuando marcó gol. Luego sufrió un problema muscular que lo dejó al margen de tres compromisos con el club monegasco, además de la reciente convocatoria a Selección Colombia que estuvo de gira por Asia.
Aunque la evolución ha sido buena y el delantero entrena con sus compañeros de equipo, el director técnico Leonardo Jardim no se atreve a confirmar si el ‘Tigre’ está en condiciones de jugar el viernes entrante contra el Amiens SC, duelo correspondiente a la fecha 13 de la Ligue 1.
“No sé aún si Joao Moutinho y Falcao podrán comenzar el juego. Tal vez más Falcao que Moutinho”, dijo el entrenador del Mónaco, quien de paso explicó que el colombiano hizo el “50% de las sesiones la semana pasada y está con el grupo”.
La lesión en el muslo es la causante de esta ausencia del colombiano. Por fortuna para el Mónaco contó con una semana sin competencia por las fechas FIFA. Falcao ha logrado ponerse mucho mejor, sin tener certeza sobre su presencia en el juego que se avecina. Si aparece en la convocatoria arrancaría el partido como suplente.
Viene una semana fuerte en el Mónaco porque la próxima semana jugará en Champions League contra el RB Leipzig, obligado a ganar. Después en la liga francesa será local nada menos que frente al PSG, los dos principales rivales en la lucha por el título.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes