NOTICIAS

viernes, 3 de noviembre de 2017

La Tercera: “FIFA anuncia que no tomará medidas por el ‘Pacto de Lima’”



Uno de los diarios chilenos que mayor seguimiento le hicieron al tema surgido del partido Perú vs. Colombia, ha hecho tal adelanto. Este viernes confirma que la demanda de los abogados de su país que buscaron algún tipo de medida, no tendrá consecuencia alguna.
“Un portavoz de la FIFA anunció que el organismo no tomará medidas ante las denuncias presentadas por abogados chilenos, por lo ocurrido en el duelo entre Perú y Colombia en la última fecha de las Eliminatorias”, dice LA TERCERA este viernes.
Se acerca la fecha definitiva que se había avisado por parte de FIFA para dar su veredicto oficial a la demanda que algunos abogados chilenos presentaron. Ellos, sin el apoyo oficial de la Asociación Chilena de Fútbol, buscaron que se tomara alguna medida por lo que consideraron una falta al reglamento de parte de las selecciones de Perú y Colombia.
Su demanda se basa en la charla que sostuvo Radamel Falcao García al final de dicho juego en la última jornada de la Eliminatoria. El goleador colombiano habló con algunos futbolistas peruanos mientras se tapaba la boca. ¿Hubo arreglo? Es lo que pidieron que se investigue.
“Podemos confirmar que la FIFA no tomará medias en este asunto dado la ausencia de pruebas que demuestren una infracción al reglamento”, explica el portavoz en la charla con LA TERCERA.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes